Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

España espera coordinar restricciones con la Unión Europea

No aclara si es partidaria o no de pedir PCR a europeos vacunados

0
No aclara si es partidaria o no de pedir PCR a europeos vacunados
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La ministra de Sanidad ha apelado a la coordinación entre países de la Unión Europea para consensuar las restricciones por coronavirus sin aclarar si España es partidaria de exigir una PCR negativa o imponer otras medidas a los europeos vacunados que viajen a su territorio, como ya están haciendo socios como Portugal.

"Cualquier acción a nivel europeo tiene que ser coordinada en la Unión Europea, España estará en lo que dentro del seno de la Unión Europea se decida", ha indicad la ministra a preguntas de los periodistas a su llegada a la reunión de ministros de Salud europeos que se celebra en Bruselas.

Con la introducción del Certificado Covid de la UE el pasado julio, los Veintisiete consensuaron que este documento permitiría a los europeos desplazarse sin restricciones adicionales dentro del espacio sin fronteras Schengen.

Sin embargo, con el repunte de contagios en muchos países y la llegada de nuevas variantes como omicron, algunos Estados miembro barajan exigir una PCR negativa adicional o pedir cuarentena a todos los visitantes, incluso aquellos que acrediten estar inmunizados con la pauta completa de vacunación o por haber superado recientemente la enfermedad.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia