Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Mañueco anuncia que Navacerrada continuará abierta ya que "no hay razones jurídicas ni políticas" para su cierre

El presidente de la Junta afirma que la empresa concesionaria de las pistas "va a seguir prestando su actividad"

0
El presidente de la Junta afirma que la empresa concesionaria de las pistas "va a seguir prestando su actividad"
Foto: Agencia Ical | Foto: Agencia Ical

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció hoy que la estación de esquí de Navacerrada, en la vertiente segoviana, seguirá abierta ya que "no hay razones jurídicas ni políticas para declarar su cierre", contraviniendo así la decisión del Gobierno de España de decretar el cierre de la estación.

En una rueda de prensa ofrecida junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Mañueco señaló que el cierre de la estación, decretado por el Gobierno de España, "ataca el futuro socioeconómico de Navacerrada y su entorno" tanto en Madrid como en Castilla y León.

Por ello, y al considerar el Gobierno "que la Junta es la administración competente para declarar el cierre", Mañueco aseguró que este no se producirá y que la empresa concesionaria de las pistas "va a seguir prestando su actividad", ya que el Gobierno autonómico no ve "inconveniente" para ello al ser "compatible el uso de la estación de esquí con los aprovechamientos de los montes de utilidad pública".

Para el presidente de la Junta, la estación de Navacerrada es "una forma de poner en valor el mundo rural", comprometiéndose desde la Administración autonómica, con su mantenimiento, al "asentamiento de la población y de la actividad económica en esta zona tan privilegiada que une a las dos comunidades", en referencia a Castilla y León y Madrid.

En esRadio

    0
    comentarios