Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Mascarillas y vacunación, las medidas para controlar el virus

España se encuentra en riesgo medio, entre 100 y 300 casos por cada cien mil habitantes

0
España se encuentra en riesgo medio, entre 100 y 300 casos por cada cien mil habitantes
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La Comisión de Salud Pública de España no ha aprobado limitar los horarios de bares y discotecas ni reducir aforos. Estas eran las dos propuestas sobre la mesa para controlar el aumento de los contagios. Sin embargo, la oposición de los sectores implicados y de las comunidades ha hecho que no se apruebe.

España se encuentra en riesgo medio, entre 100 y 300 casos por cada cien mil habitantes. En esta situación, y con la propuesta que se estaba estudiando, la hostelería tenía que cerrar a las 11 de la noche. Con este rechazo, se mantienen los horarios y aforos actuales, a la espera de que se apruebe o no el pasaporte covid para interiores en toda España.

Las cuatro regiones que ya han implantado este certificado para poder acceder a diferentes lugares son Galicia, Cataluña, Aragón y Baleares. Otras Comunidades lo han solicitado, como Cataluña, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña no lo ha aceptado. Y existen otras Comunidades que quieren implantarlo y lo están estudiando. También está el lado contrario, el caso de la Comunidad de Madrid, que rechaza este pasaporte covid.

Diferencias entre comunidades mientras muchas piden una respuesta común y otras rechazan totalmente la aplicación del Pasaporte Covid.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios