Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Pedro Sánchez impulsa la entrada de Turquía en la Unión Europea

Pedro Sánchez ha animado también a Turquía a continuar con el avance hacia la perspectiva europea

0
Pedro Sánchez ha animado también a Turquía a continuar con el avance hacia la perspectiva europea
Foto: Euranet | Foto: Euranet

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha ratificado su apoyo a Turquía para la incorporación de este país a la Unión Europea. Sánchez ha mostrado ese apoyo al mismo tiempo que ha considerado a Turquía como un socio y aliado imprescindible.

Pedro Sánchez ha animado también a Turquía a continuar con el avance hacia la perspectiva europea, señalando el siguiente objetivo: adoptar la agenda propuesta por el Consejo Europeo.

Mientras, el presidente de Turquía, Recep Erdogan, ha mostrado su deseo a colaborar con España para la construcción de portaviones Erdogan ha insistido en que España y Turquía deben continuar con su cooperación en materia de defensa con el objetivo de ampliar más acuerdos.

Ambos presidentes han expresado el deseo de seguir con la relación económica, de ampliarla a más niveles y comenzar a firmar más acuerdos que acerquen a ambos países.

En esRadio

    0
    comentarios