Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

España presiona a Europa por el precio de la electricidad y encuentra resistencia

España busca una revolución en el sistema

0
España busca una revolución en el sistema
Foto: Euranet | Foto: Euranet

Varios países han rechazado medidas que entren en conflicto con el mercado del gas y la electricidad, al tiempo que se han opuesto a reforzar ad hoc que ha exigido España. Aemania, Holanda y varias naciones más del centro y el norte europeo se oponen de esta forma a España en esta postura que defiende el presidente Pedro Sánchez, quien ha reconocido que los avances en Europa llevan ritmos diferentes.

España busca una revolución en el sistema, que Europa se meta de lleno y cambie el funcionamiento del mercado, quiere disociar el precio del gas del mix energético y quiere una compra y almacenaje conjunto de gas, pero sabe que el resto de socios no le siguen el ritmo.

En la última cumbre europea, Pedro Sánchez no ha logrado muchos avances significativos, pero al menos la electricidad ya es una cuestión europea que se ha debatido en el máximo nivel con los líderes de los estados miembros.

En esRadio

    0
    comentarios