Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 23:00 a 00:00.

Domingos, de 21.00 a 22.00, esDXT CyL

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La variante Delta sigue desplazando a la británica y ya representa el 40% en Castilla y León

El comportamiento es similar al del conjunto del país, según el último informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

0
El comportamiento es similar al del conjunto del país, según el último informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias
Foto: Agencia Ical | Foto: Agencia Ical

Las nuevas cepas, tanto la variante beta (sudafricana) y delta (india), continúan desplazando a la variante británica, denominada ahora alfa, que ha pasado de representar un 65,8 por cientos de los nuevos contagios en Castilla y León a un 40 por ciento en una semana, según explicó hoy la consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa para informar sobre la situación epidemiológica en la Comunidad.

El comportamiento es similar al del conjunto del país, según el último informe del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. La consejera precisó que las nuevas cepas ya representan un 40 por ciento en el caso de la india, y un 14 por ciento en el caso de la sudafricana.

Castilla y León secuencia casi un millón de muestras a la semana para trazar las variantes y poder explicar la evolución de los contagios, con lo que ello implica en la batalla contra el virus.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot