Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El sector turístico espera un impulso durante el verano

La Alianza para la Excelencia Turística cree este año los españoles nos decantaremos por pasar las vacaciones en nuestro país

0
La Alianza para la Excelencia Turística cree este año los españoles nos decantaremos por pasar las vacaciones en nuestro país
Foto: Euranet | Foto: Euranet

El sector turístico confía en que el verano se traduzca en un impulso a la movilidad y economía, con la esperanza de poder viajar y disfrutar de unos días de ocio después de meses de restricciones en la movilidad de España. Los cierres de las Comunidades Autónomas han impedido que el turismo despegue en los primeros meses de 2021. Por eso, ciudadanos y empresarios se encomiendan al próximo 9 de mayo, la fecha en la que, salvo sorpresas de última hora, está previsto que finalice el estado de alarma.

Lo que sucederá a partir de entonces es todavía una incógnita, puesto que las medidas a adoptar quedarán en ese momento en manos de los gobiernos autonómicos.El objetivo es crecer respecto a 2020, pero el sector es consciente de que las cifras de antes de la pandemia son todavía inalcanzables.

La Alianza para la Excelencia Turística cree este año los españoles nos decantaremos por pasar las vacaciones en nuestro país. Desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España coinciden en el pronóstico y también son optimistas.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), por su parte, es un poco más conservadora en sus previsiones. Estiman que ellos sólo recuperarán el 50% de la actividad de 2019, aunque en el caso de la demanda nacional confían en llegar al 80%.

En esRadio

    0
    comentarios