Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Comisión europea reconoce a Bilbao por su seguridad vial urbana

En reconocimiento a la mejora de la seguridad vial en la ciudad

0
En reconocimiento a la mejora de la seguridad vial en la ciudad
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La Comisión Europea ha galardonado a Bilbao con el primer Premio a la Seguridad Vial Urbana de la UE, en reconocimiento a la mejora de la seguridad vial en la ciudad, que ha reducido el límite de velocidad a los treinta kilómetros por hora (30 km/h).

El límite de velocidad se redujo por primera vez en junio de 2018 en el 87% de las carreteras de la ciudad; en septiembre de 2020, Bilbao amplió ese límite (30 km/h) para abarcar toda la ciudad, lo que ha convertido a la capital vizcaína en la primera ciudad de más de 300.000 habitantes en todo el mundo en aplicar esta medida.

Esta medida (la reducción del límite de velocidad) se complementa con otras, como el establecimiento de ejes peatonales continuos y seguros, el establecimiento de caminos escolares y la creación de zonas de aparcamiento en torno al centro de todos los barrios que componen Bilbao.

En esRadio

    0
    comentarios