Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 23:00 a 00:00.

Domingos, de 21.00 a 22.00, esDXT CyL

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El sector de la miel busca conquistar a las familias españolas

El sector de la miel es estratégico en Europa

0
El sector de la miel es estratégico en Europa
Foto: Euranet | Foto: Euranet

ASEMIEL-ANIMPA, organización que aglutina a los envasadores y comerciantes de la miel en España, desarrollará durante los próximos tres años la campaña Familias Mielenials, cofinanciada por la Unión Europea, con el objetivo de divulgar e informar a las familias jóvenes y a los niños sobre las virtudes de la miel.

El sector de la miel es estratégico en Europa. Desempeña un papel fundamental en el ecosistema, el entorno rural y la economía de muchos trabajadores. Presta un importante servicio al ecosistema a través de la polinización de las abejas, que contribuye a la mejora y el mantenimiento de la biodiversidad. El 76% de la producción de alimentos en Europa dependen de la polinización y las abejas son el principal agente polinizador. Además, la apicultura desarrolla un papel fundamental en el desarrollo sostenible de las zonas rurales, favorece la actividad agraria y contribuye a crear puestos de trabajo.

Con un presupuesto de 840.000 euros, la campaña reta a los españoles a convertirse en Mielenials, familias jóvenes y modernas que practican una vida activa y saludable, que desayunan con miel y afrontan con energía la clase de gimnasia en el colegio o la reunión matinal en el trabajo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD