Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El PSCyL sentencia que cualquier puente de su partido con los socios de PP y Cs está roto

Patricia Gómez insiste en que los populares se sienten "más a gusto" en llegar a acuerdos con Vox

0
Patricia Gómez insiste en que los populares se sienten "más a gusto" en llegar a acuerdos con Vox
Foto: Agencia Ical | Foto: Agencia Ical

La secretaria general del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, Patricia Gómez, sentenció hoy que cualquier puente de acuerdo entre los socios de Partido Popular y de Ciudadanos está roto, tras de la moción de censura contra la Junta perdida por su formación la semana pasada.

"Cualquier puente con Partido Popular y Ciudadanos está roto", respondió Gómez de manera tajante durante una rueda de prensa en la que informó del escrito registrado esta mañana para que se cumpla el Reglamento de las Cortes en el número de miembros de las comisiones parlamentarias después de la pérdida de la mayoría por ambos socios.

En tal sentido, reiteró que Partido Popular y Ciudadanos están "más a gusto en pactar" con la extrema derecha de Vox, cuya procuradora les proporcionaría la mayoría absoluta en el hemiciclo y precisó, a preguntas de los periodistas, que se basan en los hechos porque cada vez que han podido se han ido "a su lado", donde apuntó a pactos en algunos ayuntamientos, como Palencia.

Ante la posibilidad de que PP y Cs puedan buscar el respaldo de otras fuerzas políticas de la Cámara para la aprobación de sus iniciativas, como pueden ser Por Ávila (XAV) o Unión del Pueblo Leonés (UPL), Gómez recalcó que ambos socios de gobierno pactan con Voxcada vez que tienen esa oportunidad y se sienten "más cómodos" con la formación de extrema derecha.

En esRadio

    0
    comentarios