Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Comisión Europea lanza su estrategia contra el cambio climático

El encargado de presentar esta estrategia ha sido el vicepresidente del Acuerdo Verde Europeo, Frans Timmermans

0
El encargado de presentar esta estrategia ha sido el vicepresidente del Acuerdo Verde Europeo, Frans Timmermans
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La Comisión Europea ha presentado su estrategia de adaptación al cambio climático, ante lo que plantean que es el desarrollo de soluciones tras comprender inicialmente el problema al que se enfrentan. Por primera vez, desde la Unión Europea se ha elaborado un plan para combatir los efectos climáticos como son los grandes cambios de temperatura o efectos como sequías.

El encargado de presentar esta estrategia ha sido el vicepresidente del Acuerdo Verde Europeo, Frans Timmermans. El principal objetivo es mejorar el conocimiento de los efectos climáticos, para poder adaptarse a ellos, al tiempo que se siguen estudiando y se mejoran esas medidas de adaptación.

Desde Bruselas se van a proponer también estrategias de adaptación transversales. Algunas de ellas son integrar la adaptación en la política macropresupuestaria, soluciones basadas en la naturaleza para la adaptación y medidas locales de adaptación.

En esRadio

    0
    comentarios