Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Nueva oposición para administradores en el ámbito de la agricultura sostenible y el desarrollo rural

Pueden presentar su candidatura todos aquellos con nacionalidad de un Estado miembro y saber al menos dos lenguas de la UE

0
Pueden presentar su candidatura todos aquellos con nacionalidad de un Estado miembro y saber al menos dos lenguas de la UE
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La Comisión Europea quiere contratar especialistas con experiencia profesional en el ámbito de la agricultura y el desarrollo rural sostenibles. Los administradores contratados trabajarán principalmente en la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural en Bruselas.

Sus principales tareas consistirán en elaborar políticas y nueva legislación, aplicar y gestionar la legislación y los programas existentes, realizar análisis económicos y ofrecer perspectivas políticas. También negociarán y/o supervisarán los acuerdos comerciales, contribuirán a las actividades de evaluación sobre el rendimiento y el valor añadido de la UE.

Las instituciones y agencias de la UE ofrecen a su personal la posibilidad de formar parte de una comunidad de expertos, además de numerosas oportunidades para ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus capacidades y desarrollar su carrera profesional.

Pueden presentar su candidatura todos aquellos con nacionalidad de un Estado miembro y saber al menos dos lenguas de la UE: se te pedirá un conocimiento profundo de la lengua 1 (una de las 24 lenguas oficiales de la UE) y un conocimiento satisfactorio de la lengua 2 (inglés o francés).

Además, se debe tener una titulación universitaria de al menos tres años en ciencias agrícolas, seguidos de un mínimo de tres años de experiencia profesional en la materia (agricultura sostenible, desarrollo rural, silvicultura, recursos naturales sostenibles, economía agrícola, comercio y mercados agrícolas).

En esRadio

    0
    comentarios