Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

España comienza la vacunación con la vacuna de AstraZeneca

Se han definido los sectores a los que se les inyectará estas dosis, siempre que no sean mayores de 55 años

0
Se han definido los sectores a los que se les inyectará estas dosis, siempre que no sean mayores de 55 años
Foto: Euranet

España ha arrancado esta semana a inyectar dosis de la vacuna de AstraZeneca, priorizando trabajadores de servicios esenciales como con las Fuerzas Armadas, los funcionarios de Prisiones, los Cuerpos de Seguridad, bomberos o profesores. Todos estos colectivos son los diana de estas vacunas, en personas en activo de hasta 55 años.

Se ha definido un subgrupo dentro del personal sanitario en el que se vacunará con AstraZeneca a colectivos en función del riesgo en su actividad laboral. Se contemplan fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, personal de oficinas de farmacia, medicina legal, servicios de ayuda a domicilio, centros de menores y de centros de día. También se incluye a los trabajadores de Instituciones Penitenciarias.

También se ha establecido otro grupo de colectivos con una función esencial para la sociedad en el que se incluye a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, personal de emergencias como los bomberos, así como miembros de las Fuerzas Armadas. En este grupo también incluye docentes y personal de educación infantil y necesidades educativas especiales, y docentes de primaria y secundaria.

España revisará su decisión de no administrar la vacuna de AstraZeneca y Oxford a los mayores de 55 años cuando la farmacéutica concluya el ensayo clínico sobre la eficacia y seguridad de su producto a partir de esa franja de edad, que se espera para marzo.

En esRadio

    0
    comentarios