Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 23:00 a 00:00.

Domingos, de 21.00 a 22.00, esDXT CyL

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Cooperación intercontinental a través de El PacCTO

El principal objetivo es el de asistir técnicamente a 18 Estados de Latinoamérica

0
El principal objetivo es el de asistir técnicamente a 18 Estados de Latinoamérica
Foto: Euranet | Foto: Euranet

EL PAcCTO (Europa Latinoamérica Programa de Asistencia contra el Crimen Transnacional Organizado) es un programa de cooperación internacional financiado por la Unión Europea que cuenta con un presupuesto de 22,41 millones de euros para un período de cinco años.

El principal objetivo es el de asistir técnicamente a 18 Estados de Latinoamérica para contribuir a reforzar el Estado de derecho y la seguridad ciudadana. Acompañar la evolución y especialización de los cuerpos y fuerzas de seguridad de los Estados de América Latina. Fomentar la cooperación judicial y fiscal. Apoyar el desarrollo de sistemas penitenciarios más modernos, eficientes y respetuosos con los DDHH. Promover la cooperación transfronteriza, regional e internacional en el ámbito del crimen organizado.

EL PAcCTO es un programa pionero porque actúa en los tres pilares que conforman la cadena penal: Cooperación Policial, Cooperación entre Sistemas de Justicia, Sistemas Penitenciarios. Trabaja en cinco ejes transversales: Cibercrimen, Corrupción, Derechos humanos, Género y Lavado de activos

El proyecto requiere una participación activa de los países destinatarios. Éstos tienen que nombrar diversos Puntos Focales, tanto transversales como por pilares, que canalicen las acciones de EL PAcCTO en su país. Igualmente, se busca una confluencia con otros proyectos en la región.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios