Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

esDXT en Valladolid, de 15:05 a 16:00 horas con Eduardo Blanco.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 23:00 a 00:00.

Domingos, de 21.00 a 22.00, esDXT CyL

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Reino Unido deja atrás las primeras semanas fuera de la Unión Europea con muchos temas pendientes

Los servicios podrían ser lo próximo a abordar

0
Los servicios podrían ser lo próximo a abordar
Foto: Euranet | Foto: Euranet

Tras el acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea, y la finalización del Brexit el pasado 1 de enero, el país británico afronta un gran número de problemas y quehaceres en su gestión. O lo que es lo mismo, el Brexit solo ha generado más desacuerdos en el seno británico que el gobierno debe solucionar.

La situación de la pandemia está agravando todo, con el país confinado en sus hogares y rompiéndose el récord de contagios cada día. Y lo peor, la presión hospitalaria ha crecido mucho y los hospitales comienzan a a temblar ante la fuerza del virus.

Los primeros problemas del Brexit se han visto en el transporte de mercancías y productos. Varios supermercados se han visto condicionados a distribuir sus productos. Representantes de asociaciones de transporte, empresas de almacenamiento y transporte refrigerado y camiones han denunciado confusiones, retrasos y problemas en los flujos comerciales transfronterizos entre el Reino Unido y Europa.

La situación más extravagante se ha visto en los últimos días. Se han equisado sándwiches de jamón a transportistas británicos que llegan a la frontera holandesa porque tras el divorcio no se pueden introducir en la UE POAO (productos de origen animal).

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios