Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

esDXT en Valladolid, de 15:05 a 16:00 horas con Eduardo Blanco.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 23:00 a 00:00.

Domingos, de 21.00 a 22.00, esDXT CyL

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Comisión Europea autoriza el uso de la vacuna de Moderna

En total serán alrededor de 160 millones de dosis en el primer envío de la farmacéutica

0
En total serán alrededor de 160 millones de dosis en el primer envío de la farmacéutica
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La vacuna contra el coronavirus de la farmacéutica Moderna ya puede administrarse en todos los países de la Unión Europea. La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ha dado luz verde y comenzará a llegar a los países europeos para su uso. En total serán alrededor de 160 millones de dosis en el primer envío de la farmacéutica.

La Comisión Europea ha pedido a los gobiernos nacionales que refuercen sus esfuerzos para tener un ritmo de vacunación adecuado, después de las primeas noticias relativas a retrasos en un buen número de países. Para valorar el ritmo de vacunación, los líderes europeos se reunirán antes de que finalice enero.

En España, el ritmo de vacunación evoluciona de forma desigual. Son las Comunidades Autónomas las que deben organizar esta primera fase de vacunación, que se está centrando en las residencias de mayores. Algunas comunidades ya han administrado todas las dosis del primer envío de Pfizer y otras, por ejemplo Madrid o Cataluña, han pedido un refuerzo de la sanidad privada para poder afrontar la vacunación en esta primera fase.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios