
Transportistas de Castilla y León continúan atrapados en Reino Unido
Tratan de llegar hasta el Eurotúnel para recibir una PCR y poder atravesar Francia para llegar a casa

Algunos de los transportistas de Castilla y León que desde hace días permanecen atrapados en el Reino Unido como consecuencia del cierre del Eurotúnel tras la detección de una nueva cepa del COVID-19 están haciendo ya las pruebas PCR que les permitan, una vez arrojen resultado negativo, emprender el camino de vuelta a casa. Si todo va bien y según lo previsto, confían en poder estar de vuelta en Valladolid el próximo sábado "con un poco de suerte".
Una vez que la pasada medianoche se volvió a abrir el tráfico del Eurotúnel que comunica Francia con el Reino Unido, han comenzado las pruebas a los transportistas para que puedan pasar "cuando Dios quiera" porque son miles los camiones acumulados en las carreteras en los últimos días.
Los miles de vehículos que tratan de abandonar suelo británico han provocado retenciones de más de 50 kilómetros y una larga espera para poder regresar de vuelta a casa. La empresa vallisoletana Janocargo tiene varios de sus trabajadores allí atrapados, sin información y sin saber cuándo estarán de vuelta.
En esRadio
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal