Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

EsDXT en Valladolidde 15:05 a 16:00 horas con Eduardo Blanco. 

Nuestros programas, los lunes, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, es Cultura y esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, Pasaje de ida. Los viernes, El mejor día de la semana.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Unión Europea trata de salvar un acuerdo comercial para el Brexit

La fecha límite estaba prevista para el pasado domingo pero continuará abierta a diálogos con Reino Unido

0
La fecha límite estaba prevista para el pasado domingo pero continuará abierta a diálogos con Reino Unido
Foto: Euranet | Foto: Euranet

Con apenas dos semanas para finalizar el 2020, las incertidumbres sobre el Brexit continúan con una única cereza: la ruptura el próximo día 31. Por ello, la Unión Europea quiere mantener las negociaciones y el diálogo para tratar de obtener un acuerdo comercial. Estaba previsto que se decidiera el domingo pasado, pero no fue posible.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha manifestado que lo más responsable es intentar hacer un esfuerzo adicional. Mientras, el primer ministro británico reconoce que lo más seguro es una relación entre Unión Europea y Reino Unido regulada bajo los términos de la Organización Mundial del Comercio.

Sin ese acuerdo esperado y con las negociaciones aún en marcha, esta es precisamente la buena noticia, que no se hayan roto los diálogos y aún puedan llegar a un acuerdo. El Brexit continúa con una característica que se ha ido repitiendo durante los últimos meses: la incertidumbre. Cualquier cosa puede pasar, tanto el acuerdo como la ruptura de las negociaciones y el 31 de diciembre sigue con fecha señalada en el calendario.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios