La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.
El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.
EsDXT en Valladolid, de 15:05 a 16:00 horas con Eduardo Blanco.
Nuestros programas, los lunes, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, es Cultura y esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, Pasaje de ida. Los viernes, El mejor día de la semana.
No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas.
Contacta con nosotros
ivalladolid@castillayleonesradio.es
983 137 137
Departamento comercial
Responsable: Reyes Alonso
Email: ralonso@castillayleonesradio.es
Teléfono: 620 285076 / 983 137137
El objetivo es explorar cómo acelerar la transición a un sistema de energía más integrado
La Comisión Europea se ha comprometido a tomar medidas más contundentes contra el cambio climático y se ha dispuesto a evaluar cómo las emisiones de gases de efecto invernadero de los países de la unión podrían reducirse de manera responsable en al menos un 50% para el año 2030.
A través de una consulta pública a todos los ciudadanos, que estará activa hasta el próximo 9 de febrero, la Unión Europea quiere saber el punto de vista de la sociedad para evaluar en qué medida las normas de la UE sobre energías renovables pueden contribuir a una mayor ambición climática.
El objetivo es explorar cómo acelerar la transición a un sistema de energía más integrado y recabar opiniones de las partes interesadas para saber cómo debería revisarse esta normativa.