Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

EsDXT en Valladolidde 15:05 a 16:00 horas con Eduardo Blanco. 

Nuestros programas, los lunes, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, es Cultura y esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, Pasaje de ida. Los viernes, El mejor día de la semana.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Castilla y León participará en un grupo de estudio nacional que implantará medidas conjuntas ante las próximas fiestas

Casado admite que el documento tendrá en cuenta hacer test masivos en universitarios por la importante movilidad del colectivo en diciembre

0
Casado admite que el documento tendrá en cuenta hacer test masivos en universitarios por la importante movilidad del colectivo en diciembre
Foto: Agencia Ical | Foto: Agencia Ical

La Junta de Castilla y León participará en un grupo de estudio nacional que abordará las medidas a implantar, de forma conjunta, ante el puente de diciembre y la Navidad en materia de movilidad y restricciones, según expuso la consejera de Sanidad, Verónica Casado. Así se lo trasladó en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud el ministro de Sanidad, Salvador Illa, a las comunidades autónomas, para establecer una especie de plan de diciembre, en el que se tendría en cuenta, por ejemplo, hacer test masivos en universitarios por la importante movilidad del colectivo en esta época del año.

En ese encuentro, Illa, propuso "unidad de criterio y acción" en el marco de este plan para organizar el puente de diciembre y la Navidad, en el que invitó a participar a las comunidades autónomas. Se trata de un grupo de estudio para abordar determinadas situaciones que se puedan dar también por la "cercanía que generan las buenas noticias y la relajación por las vacunas", que podrían estar disponibles en el primer semestre de 2021 y para el que ya se trabaja en la logística por parte de las administraciones.

"Si en estas fechas se produce relajación tendremos tercera ola en enero y febrero. La segunda es peor que la primera y la tercera puede ser peor aún. Ofrecemos máxima colaboración para este documento con medidas concordantes y únicas para todo el estado", concluyó.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios