Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

EsDXT en Valladolidde 15:00 a 16:00 horas con Eduardo Blanco. 

Nuestros programas, los lunes, EsDXT. Los martes, esCultura y esEuropa . Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Comisión Europea prepara una estrategia común de vacunación frente a la COVID-19

Todos los Estados miembros tendrán acceso a las vacunas contra la COVID-19 al mismo tiempo en función del tamaño de su población.

0
Todos los Estados miembros tendrán acceso a las vacunas contra la COVID-19 al mismo tiempo en función del tamaño de su población.
Foto: Euranet | Foto: Euranet

La Comisión Europea ha presentado los elementos claves que los Estados miembros deben tener en cuenta en sus estrategias de vacunación contra la COVID-19. El objetivo es preparar a la población cuando se disponga de una vacuna segura y eficaz.

Actualmente, la Comisión Europea cuenta con tres acuerdos firmados con compañías diferentes para el suministro de vacunas y se encuentra en nuevas negociaciones con tres empresas farmacéuticas. Todas estas compañías están en fase avanzada de los ensayos clínicos. Los contratos permitirán a los Estados miembros acceder a estas vacunas una vez se hayan demostrado que son seguras y eficaces contra la COVID-19.

Todos los Estados miembros tendrán acceso a las vacunas contra la COVID-19 al mismo tiempo en función del tamaño de su población. Durante las fases iniciales, la Comisión ofrece ejemplos de grupos prioritarios no clasificados que los países deben tener en cuenta.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios