Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La carrera por la presidencia del Eurogrupo: las opciones de Nadia Calviño

El PP europeo centra su apoyo en el principal rival de la española, el irlandés Paschal Donohoe que gana fuerza

0
El PP europeo centra su apoyo en el principal rival de la española, el irlandés Paschal Donohoe que gana fuerza
Foto: Eurnanet

La disputa política por la presidencia del Eurogrupo sigue su curso. La española Nadia Calviño, que comenzaba como principal candidata, ha perdido fuerza ante su principal rival, el ministro de finanzas de Irlanda, Paschal Donohoe. El apoyo recibido del Partido Popular europeo ha convertido al irlandés en el principal candidato a presidir el Eurogrupo. El partido del ministro irlandés, el Fine Gael, forma parte de la familia popular europea.

Esta situación impediría el reparto previsto de presidencias, cuando todo apuntaba a la española al frente del Eurogrupo y a Phil Hogan como jefe de la Organización Mundial del Comercio (OMC). Irlanda ya ha desestimado esta opción por lo que todos sus esfuerzos se centran en hacer a Donohoe líder del Eurogrupo.

El plazo para postularse a la OMC finaliza el 8 de julio, mientras que la votación para representar a la eurozona tendrá lugar un día más tarde, el 9 de julio

En esRadio

    0
    comentarios