Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Una plataforma para reanudar la circulación y turismo europeos

La Comisión Europea ha puesto en marcha ‘Re-open EU’, una plataforma web para dar información esencial para poder activar el turismo

0
La Comisión Europea ha puesto en marcha ‘Re-open EU’, una plataforma web para dar información esencial para poder activar el turismo
Foto: Eurnanet

La Comisión Europea ha impulsado la plataforma web ‘Re-open EU’ con el objetivo de ayudar a las personas a planificar con confianza sus viajes y vacaciones desde el verano, en adelante. En ella se facilita la información en tiempo real sobre las fronteras, los medios de transporte, las restricciones de viaje y las medidas de salud pública y de seguridad de cada uno de los territorios.

Esta plataforma será el punto de referencia para cualquier ciudadano que quiera desplazarse dentro de la Unión Europea ya que centralizará la información de forma actualizada de la Comisión Europea y de los Estados miembros en un único portal. Se podrá consultar en tiempo real y a través de un mapa interactivo que presenta las medidas nacionales, así como los consejos prácticos, de cada uno de los países.

Se trata de una de las medidas anunciadas por la Comisión Europea en su paquete sobre turismo y transporte que busca reanudar los desplazamientos y reactivar el turismo de una forma segura.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Inversión