Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

EsDXT en Valladolidde 15:00 a 16:00 horas con Eduardo Blanco. 

Nuestros programas, los lunes, EsDXT. Los martes, esCultura y esEuropa . Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Una estrategia común para la vacuna contra el coronavirus

La Comisión Europea ha elaborado unas pautas de actuación para el desarrollo y distribución de la vacuna contra la COVID-19

0
La Comisión Europea ha elaborado unas pautas de actuación para el desarrollo y distribución de la vacuna contra la COVID-19
Foto: Eurnanet

La Comisión Europea ha presentado una estrategia común para el desarrollo y distribución de la vacuna contra la COVID-19. Se trata de lograr una vacuna eficaz y segura contra el virus para alcanzar una solución permanente a la pandemia. Por ello, la Comisión Europea considera que el factor del tiempo es esencial.

Se basa en dos pilares. Garantizar la producción de vacunas en la UE y suministros suficientes para sus Estados miembros gracias a compromisos anticipados de mercado con productores de vacunas con cargo al Instrumento para la Prestación de Asistencia Urgente. Y adaptar el marco normativo de la UE a la urgencia actual y aprovechar la flexibilidad normativa existente para acelerar el desarrollo, la autorización y la disponibilidad de vacunas, manteniendo al mismo tiempo los estándares de calidad, seguridad y eficacia de la vacuna.

Los objetivos que persiguen son garantizar la calidad, la eficacia y la seguridad de las vacunas. También un acceso rápido a las vacunas para los miembros de la Unión Europea y a su población, para que ese acceso sea equitativo y asequible.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios