Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Unión Europea y Reino Unido encallan en sus negociaciones

Las líneas rojas de los británicos entorpecen las negociaciones a siete meses de la salida definitiva de la Unión Europea

0
Las líneas rojas de los británicos entorpecen las negociaciones a siete meses de la salida definitiva de la Unión Europea
Foto: Eurnanet

Las negociaciones entre Reino Unido y la Unión Europea se encuentra en un momento clave. Los últimos meses han estado caracterizados por la falta de acuerdo en las líneas rojas y el nulo avance en las reuniones. La cuarta ronda entre Bruselas y Londres se ha saldado sin ninguna solución entorno a varios puntos: las zonas de pesca, la cooperación judicial y la gobernanza. A siete meses para la salida definitiva del Reino Unido de la Unión Aduanera y el Mercado Único europeo, la resolución definitiva parece inalcanzable.

Así lo explica el medio especializado en política europea, AquiEuropa.com. Las negociaciones se van a seguir realizando durante todo julio, de forma semanal y presencial siempre que sea posible. El objetivo es alcanzar un acuerdo en octubre y el cronómetro sigue corriendo.

La Unión Europea acusa al Reino Unido de solo querer obtener los beneficios de abandonar la unión y ser estado miembro, por lo que solicitan al país británico que ceda en algunos aspectos. Pero, ¿qué puede pasar si llega el 1 de enero y no se produzca un acuerdo? Este medio digital señala que fuentes europeas afirman que es un escenario complicado, porque la Unión Europea siempre logra llegar un acuerdo a última hora. Descartan así un Brexit duro y esperan que finalice positivamente la negociación.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios