Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

España establece la obligatoriedad en el uso de mascarillas

Las últimas cifras del coronavirus hablan de un ligero repunte en el número de casos confirmados

0

España ha superado la cifra de los 232.000 casos positivos confirmados por PCR en coronavirus. En las últimas horas, han sido 295 positivos –10 más que en el último día–. El número de muertes también ha experimentado un repunte, con 83 fallecimientos por COVID-19, 24 más que el lunes, para un total de 27.778 defunciones por esta enfermedad.

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha hablado de la "buena tendencia" que se está registrando durante las últimas fechas. Además, el Ministerio de Sanidad ha logrado optimizar las cifras de casos diarios y conocer cuántos corresponden a diagnósticos de días atrás y cuántos se han realizado ese mismo día.

Además, sobre el uso de mascarillas en espacios cerrados y en la vía pública, Simón ha hecho referencia a que no es fácil valorar esa distancia recomendada de dos metros. Por ello, ha señalado que se debería usar este equipo de protección siempre que sea posible.

El uso de mascarillas es obligatorio en la vía pública desde este miércoles en todas las personas mayores de seis años, a excepción de quienes tengan dificultades respiratorias y a aquellos cuyo uso sea contraindicado por motivos de salud.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios