
Igea anuncia una reunión el martes con hosteleros, comerciantes y autónomos
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León abordará con hosteleros, comerciales y autónomos sus necesidades ante el "impacto" del Covid-19

El vicepresidente, portavoz y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, Franciso Igea, anunció hoy que el próximo martes mantendrán una telemática reunión con asociaciones de hosteleros, comerciantes y autónomos ante el impacto que están sufriendo por el confinamiento.
Francisco Igea explicó, en la ruda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que estos colectivos están entre los que "más" consecuencias están asumiendo por las secuelas del confinamiento por lo que es preciso "atender sus necesidades". Así, durante el encuentro del martes contará con la participación de los consejeros de Economía y Hacienda, Empleo, Cultura, Sanidad y el propio vicepresidente, como responsable del comité de desescalada.
Igea asumió que es preciso que valoren el impacto económico de la pandemia pero dejó claro que "la peor estrategia sería volver al confinamiento y seria ruinoso para todos". "No hay ninguna estrategia que valga ninguna vida humana", sentenció.
Por otra parte, Igea comentó que ha dado orden al Consejo de Dirección de su consejería para mantener una reunión en Salamanca.
En esRadio
Servicios
- Oro Libertad
- IA Gratis
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida