La organización mundial para la seguridad y la salud en espacios interiores (Woshie) es una entidad internacional creada por arquitectos, ingenieros y biólogos del mundo con la misión de asesorar a través de un certificado qué medidas son efectivas para asegurar que los edificios estén seguros contra el contagio del COVID-19 en su interior.
Esta organización quiere asesorar gracias al conocimiento y la experiencia de todos los países que forman parte. Se certifica que el espacio interior tiene un mínimo riesgo de contagio del coronavirus para que todos aquellos que entren en los edificios, cuando se alcance la nueva normalidad, estén seguros y eviten contagios.
Uno de los puntos cruciales en un edificio es la entrada, punto por el que pasan todas las personas. Woshie señala que, sin proteger este lugar, no se logra protección en el edificio. Indican que debe haber información de cómo actuar dentro del edificio, alguna separación visual para respetar la distancia de seguridad o el reparto de equipos de protección individual.
Woshie pone la atención también en las personas que entren en cada edificio, argumentando que debe establecerse un control muy exhaustivo.