Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Pedro Sánchez prevé una recesión profunda por el coronavirus

El rey Felipe IV se une a las reuniones del Comité de gestión de la crisis

0
El rey Felipe IV se une a las reuniones del Comité de gestión de la crisis
Euranet Plus | EuranetPlus

España continúa en Estado de Alarma y apenas cinco días de confinamiento de sus ciudadanos en sus hogares. Las plazas, céntricas calles y otros rincones de las ciudades se han convertido en rincones fantasmas donde no deambula ni una sola persona. La crisis es extraordinaria, y ante esta situación, las medidas también son extraordinarias.

El Pleno del Congreso de los Diputados se ha celebrado con unos escasos veinte diputados en sus asientos, un hemiciclo casi vacío y la imagen que ha recorrido el mundo: Valentina Cepeda, la ujier que se ha encargado de desinfectar el atril tras cada intervención. En este pleno, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dado cuenta del estado de alarma que fue aprobado en Consejo de Ministros y el plan de choque que busca paliar los efectos económicos, en los que s incluyen hasta 200.000 millones de euros.

Mientras, el Jefe del Estado, el rey Felipe IV, ha entrado de lleno en esta crisis del coronavirus. Primero ha decidido incluirse en el comité de gestión de la crisis que reúne a los principales actores de poder del momento. Y segundo, con un discurso en el que se dirigió a la ciudadanía para pedir unidad, calma y esperanza.

En esRadio

    0
    comentarios