Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Felipe VI renuncia a la herencia de su padre, Juan Carlos I

El rey emérito dejará de recibir la asignación de la Corona de España.

Euranet
0

La crisis del coronavirus continúa en España y en Europa, pero los acontecimientos históricos no cesan. En los últimos, tras las informaciones publicadas en diarios extranjeros sobre la Corona de España, el rey Felipe VI anunció que renunciaba a toda herencia que le pudiera corresponder por parte de su padre, el rey emérto Juan Carlos I.

Además, Juan Carlos I dejará de recibir los recursos asignados por la Casa Real como rey emérito. El comunicado que emitió la Casa Real señala también que el rey Felipe VI prescindirá de "cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad".

Actualmente, el rey emérito Juan Carlos I está siendo investigado por un supuesto pago irregular de más de cien millones de dólares procedentes de la Casa Real de Araba Saudí.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios