Colabora

España extrema las medidas de contención ante el coronavirus

El Ministerio de Sanidad ha descartado una posible explosión de casos en el país

Euranet Plus | <span>EuranetPlus</span>
Euranet

Superados los 150 casos de coronavirus en España, el país sigue experimentando un goteo continuo de casos. En ningún caso se trata de grandes focos, sino que en la gran mayoría son casos importados, mayoritariamente desde Italia. El Ministerio de Sanidad insiste en permanecer en la fase actual, de contención, y descarta que España pueda vivir una explosión de casos como se ha dado en Italia.

Las decisiones que sí ha tomado el Ministerio es acotar y controlar reuniones con posibles casos importados desde Italia. Por ejemplo, se han suspendido eventos sociales y cancelado la asistencia de público a eventos deportivos con equipos italianos implicados.

Por el momento, a Sanidad no le preocupan los focos de transmisión local por su carácter esporádico y localizado. Los servicios sanitarios están logrando esclarecer cada uno de los casos tras mucho trabajo de investigación para conocer el origen de cada uno de los contagios.

Lo más popular

  1. Begoña Gómez reaparece con muletas en la graduación de su hija
  2. Golpe al propietario: el PSOE anuncia un impuesto a las viviendas vacías y más subidas fiscales
  3. El sorprendente consejo de Asuntos Sociales a una mujer para echar a sus inquiokupas: "No me lo podía creer"
  4. La primera empresa que enchufó a Jéssica, la prostituta de Ábalos, reconoce que no publicaba las plazas vacantes
  5. El pacto Sánchez-PNV para crear una selección vasca acaba en la compra de un mundial anti-España por 5 veces su valor

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario