Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El Mobile World Congress de Barcelona, cancelado

Las últimas bajas confirmadas han obligado a la asociación organizadora, GSMA, a cancelar la edición de este año

Euranet
0

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, previsto para los días 24, 25, 26 y 27 de febrero, ha sido definitivamente cancelado. La situación del coronavirus en China ha obligado a muchas empresas a darse de baja y cancelar su participación en el congreso. La asociación GSMA, organizadora de este evento, tras analizar la situación, ha cedido y ha cancelado la edición de este año.

Desde el anuncio de cancelación de LG, muchas empresas han ido rechazando acudir a Barcelona. Ericsson, Nvidia, Amazon, Sony, NTT Docomo, McAfee, Odigimi, TCL Communication, Gigaset, Intel, Vivo y Mediatek, Facebook, Cisco, Vivo, Sprint, McAffee… Son algunas de las compañías que han cancelado su presencia. Las últimas en anunciarlo, Vodafone y Orange, han obligado a tomar definitivamente esta decisión.

El Coronavirus ha puesto contra las cuerdas la mayor feria internacional del sector. Aproximadamente 800 operadores de telefonía móvil y más de 200 empresas del sector forman parte de GSMA. Se habían planteado medidas extraordinarias por los organizadores, que incluían una cuarentena de 14 días sin haber visitado China, una exigencia que complicaba la participación de gigantes asiáticos. También se había incluido protocolos para minimizar el riesgo de contagio, como el cambio de micrófono en las conferencias o incluso eliminar los apretones de mano entre los participantes.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios