Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Una campaña alerta sobre los consejos de influencers sobre medicamentos

El Consejo General de Farmacéuticos impulsa #MedicamentosSinBulos para proteger a los ciudadanos de las promociones realizadas en redes sociales

Euranet
0

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha lanzado la campaña #MedicamentosSinBulos para advertir sobre el riesgo de los medicamentos que se promocionan sin control en redes sociales por los llamados influencers. Se trata de campañas de publicidad realizadas por personas sin formación científica. Farmacéuticos que realizan divulgación científica han elaborado un decálogo para que los usuarios puedan distinguir la información sobre medicinas para diferenciar falsas promociones.

También se ha presentado una página web con vídeos y recomendaciones en el que se podrán sumar sociedades científicas, colegios profesionales y personalidades del mundo farmacéutico. Los profesionales han advertido de que las consecuencias de seguir consejos de personas sin acreditación científica pueden ser muy graves, sobre todo en la población joven que utiliza estas redes sociales.

Desde el Consejo General de Colegios Farmacéuticos han advertido de la posibilidad de que aparezcan bulos vinculados a tratamientos contra el coronavirus, aprovechando la actualidad.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios