Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La visita de Juan Guaidó a España provoca la primera polémica de Gobierno de Pedro Sánchez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela no fue recibido por el presidente del Gobierno Pedro Sánchez

0

El líder opositor venezolano, y presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, no se reunió con el presidente del Gobierno Pedro Sánchez durante su visita a Madrid, en su gira por Europa. Esta situación destapó las críticas desde la oposición de Partido Popular, Vox y Ciudadanos. Sin embargo, Guaidó, quien en un primer momento también criticó esta situación, ha reconocido que Pedro Sánchez fue el primer dirigente europeo en reconocerlo como presidente encargado de Venezuela.

Hay que recordar que no todos los estados miembros de la Unión Europea reconocen a Guaidó. Italia, Eslovaquia y Chipre aun no lo han hecho, por lo que no hay opinión en el bloque europeo, que sí reclama unas elecciones libres e independientes.

A esta polémica se sumó la supuesta reunión secreta en el aeropuerto de Madrid del Ministro y hombre de confianza de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos, con la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez. Una reunión que primeramente fue negada y finalmente reconocida como un mero encuentro en el aeropuerto.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios