Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Estrasburgo acoge el European Youth Event el 29 y 30 de mayo

El objetivo es promover la igualdad, la inclusión y el compromiso cívico de los jóvenes

0
El objetivo es promover la igualdad, la inclusión y el compromiso cívico de los jóvenes
Euranet Plus | EuranetPlus

La ciudad de Estrasburgo acoge el European Youth Event los próximos 29 y 30 de mayo, un encuentro en el que se esperan miles de jóvenes entre los 16 y 30 años de todo el mundo. En esta reunión debatirán sobre la igualdad, la inclusión y el compromiso cívico.

Presentarán sus preocupaciones e ideas para Europa, que serán incluidas en un informe que se enviará a los eurodiputados. Algunos de los eurodiputados estarán presentes y podrán conocer de primera mano las opiniones de los jóvenes.

Los jóvenes tendrán que registrase en un grupo de al menos de 10 personas, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y más allá, sin restricción de nacionalidad o residencia. Los grupos solo pueden ser registrados por el líder del grupo, que debe tener al menos 18 años (que pueden ser mayores de 30) a partir del 28 de mayo de 2020.La participación en el EYE es gratuita. Los participantes deben organizar y cubrir sus propios viajes y alojamiento en Estrasburgo.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad