Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Goyo Castro, Tamara Hernández, César Aldecoa. A las 7:50,12:0513:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deportede 15:30 a 16:00 horas con Eduardo Blanco y Marina Marcos. Programación especial en Valladolid, León, Ponferrada, Bierzo, Salamanca, Béjar y Soria.

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Es Europa y Es La Tarde de Castilla y León. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves y los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Puigdemont debuta en el Parlamento Europeo reclamando una solución política para Cataluña

No encuentra respuesta de la Eurocámara que insiste en que es una cuestión que tiene que ser resuelta en España

0
No encuentra respuesta de la Eurocámara que insiste en que es una cuestión que tiene que ser resuelta en España
Euranet Plus | EuranetPlus

Carles Puigdemont ha tomado la palabra como primera vez como eurodiputado para intervenir ante el pleno de la Eurocámara. En esta primera intervención ha reclamado una solución política, diálogo y negociación para la situación en Cataluña. Con sus palabras, ha pedido la implicación de la Unión Europea, que se ha negado, en palabras del ministro croata que ostenta la presidencia este semestre, remitiendo al líder fugado de Junts per Catalunya a solucionar la cuestión en España.

Puigdemont ha vuelto a insistir en que Cataluña es asunto de Europa, reclamando ese diálogo que por el momento se le ha rechazado. Tanto la Comisión Europea como el Consejo, han reiterado que no se verán implicados en este conflicto.

Los eurodiputados del Partido Popular y Ciudadanos, han tratado de responder a Carles Puigdemont, pero este no ha querido aceptar la réplica, evitando que se creará un debate en la Eurocámara.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios