Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La WWF solicita reducir las emisiones para reducir el aumento de la temperatura global 1,5 grados centígrados

Fondo Mundial para la Naturaleza pide a los países que sean más ambiciosos en sus reducciones durante la COP25

0
Fondo Mundial para la Naturaleza pide a los países que sean más ambiciosos en sus reducciones durante la COP25
Euranet Plus | EuranetPlus

La ONG Fondo Mundial para la Naturaleza, conocida por sus siglas WWF, calcula que es necesario más de 25.000 millones de dólares anuales hasta 2020 para reparar los desastres climáticos causados en los países en desarrollo.

Está conclusión se extrae de su informe 'Can Climate Change-Fuellen Loss and Damage Ever Be Fair'. Este estudio ha sido presentado en la Convención Marco de Cambio Climático (COP25) que se celebra en Madrid.La WWF señala que deben ser Estados Unidos y la Unión Europea los que asuman más de la mitad del coste de reparación.

La WWF ha acudido a la COP25 con el objetivo de que los países aumenten su ambición para reducir las emisiones acordadas en París. Actualmente, este objetivo provoca un aumento de la temperatura global de 3 grados centígrados. La WWF señala que es recomendable lograr que solo aumente 1,5 grados centígrados. También persiguen el propósito de que los países incluyan medidas climáticas basadas en la naturaleza y la protección de los ecosistemas.

El Parlamento Europeo declaró el estado de emergencia climática. La WWF persigue el objetivo de lograr para el año 2030 que las emisiones se reduzcan en un 50% para lograr ese aumento de 1,5 grados centígrados.

En esRadio

    0
    comentarios