Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

La Gran Recogida de Alimentos recauda 21 millones de kilos de alimentos

La Federación Española de Bancos de Alimentos, compuesta por 55 Bancos, celebra el éxito por tercer año consecutivo

0
La Federación Española de Bancos de Alimentos, compuesta por 55 Bancos, celebra el éxito por tercer año consecutivo
Euranet Plus | EuranetPlus

La séptima edición de la Gran Recogida de Alimentos, celebrada el pasado fin de semana en toda España, organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos, ha vuelto a recoger 21 millones de kilos de alimentos, por tercer año consecutivo. En total, 55 Bancos de Alimentos asociados han participado en esta séptima edición.

El espíritu solidario de los ciudadanos ha logrado que por tercer año consecutivo, los Bancos de Alimentos de España superen los 20 millones de kilos de alimentos, convirtiendo la gran recogida en un éxito sin precedentes a nivel europeo. La Federación Española de Bancos de Alimentos ha celebrado que "esta gran fiesta de la solidaridad consiga todos los años ser el éxito sin precedentes que es, incluso en Europa".

En esRadio

    0
    comentarios