Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

La Feria de Intur presenta más de 300 expositores con Portugal como país invitado

Celebra su vigésimo tercera edición en Valladolid con el objetivo de alcanzar los 50.000 visitantes con más de un millar de empresas representadas

Euranet
0

Valladolid acoge una edición más de la Feria de Intur, del 21 al 24 de noviembre, en la que se presentan más de 300 expositores turísticos directos y donde estarán representadas más de mil empresas del sector. Este año, Portugal es el país invitado como destino turístico internacional, una magnífica vitrina para el turismo luso que representa la cooperación familiar entre los países vecinos. Otros países representados son Andorra, Cuba, Francia, Italia, Japón o la República Dominicana.

El salón líder del turismo de interior en España recibirá a más de 15.000 profesionales del sector y facilitará alrededor de 30.000 contactos entre emprendedores, dentro de su sección de negocios. Las dos primeras jornadas están dedicadas a estos profesionales, mientras que durante el fin de semana se abrirán las puertas a todo el público.

Una de las novedades de este año es la semifinal de los concursos cocinero y camarero del año. Ocho chefs compiten por dos plazas en la final del próximo año en una competición en la que tendrán que preparar un primer plato, un segundo y un postre en un máximo de cinco horas.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios