Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El PSOE consulta a su militancia el pacto con Unidas Podemos

El PSOE se enfrenta a la primera consulta nacional a su militancia, con el objetivo de legitimar el acuerdo firmado con la formación de Iglesias

Euranet
0

‘¿Apoyas el acuerdo alcanzado entre el PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno progresista de coalición?’ Esta es la pregunta que ha formulado el partido socialista a su militancia, que está convocada a responder en esta consulta el sábado 23 de noviembre. El objetivo es encontrar el apoyo de las bases al acuerdo firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El resultado será vinculante y desde los socialistas han instado a la participación para evitar una alta abstención que supondría una crítica a la coalición.

Desde la Ejecutiva Federal están trabajando para movilizar a los afiliados y conseguir una gran participación. La dirección del PSOE ha decidido distribuir vídeos por redes sociales explicando el acuerdo entre socialistas y Unidas Podemos y argumentando la relevancia de implicarse en la consulta.

Hasta la fecha, la dirección de Pedro Sánchez no había convocado ninguna consulta a nivel nacional. Está situación sí se había producido en algunas comunidades autónomas, donde se consultaron los pactos firmados de gobierno. El líder socialista introdujo la obligatoriedad de consultar a sus bases, con carácter vinculante, cualquier pacto de gobierno que su formación firme y que suponga gobernar en coalición.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios