Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

La ministra de Turismo asegura que los pliegos de los viajes del Imserso cumplen “toda” la legalidad

Reyes Maroto expone que el Gobierno en funciones trabajará para que los pensionistas disfruten del programa "extraordinario"

Agencia ICAL
0
Reyes Maroto expone que el Gobierno en funciones trabajará para que los pensionistas disfruten del programa "extraordinario"
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto | ICAL

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, aseguró hoy en Cuéllar (Segovia) que los pliegos administrativos del concurso de los viajes del Imserso cumplen "toda" la legalidad, por lo que se mostró esperanzada en que las agencias puedan vender "muy pronto" los destinos que esperan los pensionistas.

Maroto salió así al paso del recurso presentado por Mundosenior (la UTE formada por Barceló y Globalia) contra la adjudicación del concurso de los viajes del Imserso, que comparte con Mundiplan (el grupo que integran Iberia, Alsa e IAG7).

La ministra subrayó, según recogió Ical, que el Gobierno está en funciones pero "funcionando". De ahí que prometió trabajar estos próximos días y semanas para que los pensionistas disfruten de estos viajes "tan extraordinarios", tanto para ellos como para el sector turístico español.

De momento, expuso el Ministerio valorará el motivo del recurso de Mundosenior, porque consideró que, desde el punto de vista administrativo, los pliegos cumplen "toda" la legalidad.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation