Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Barrios descarta modificar el sistema de horarios comerciales porque “funciona bien”

El consejero felicita a Luis del Hoyo y le insta a impulsar las fortalezas de todo el sector comercial

0
El consejero felicita a Luis del Hoyo y le insta a impulsar las fortalezas de todo el sector comercial
El Consejero de Empleo, Germán Barrios | ICAL

El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, descartó hoy modificar el sistema de horarios comerciales vigente en Castilla y León, porque "no vamos a cambiar lo que funciona bien", dijo. Barrios hizo esta apreciación momentos antes de la toma de posesión de Luis del Hoyo, vinculado al pequeño comercio de Valladolid, contrario a la liberalización, como nuevo director general de Comercio y Consumo.

El responsable de Empleo e Industria insistió en que mantendrán el mismo sistema de horarios, porque fue consensuado por el pequeño, el mediano y el gran comercio de Castilla y León, en un cuerdo en el que todos perdieron algo, pero la Comunidad "gano en su conjunto".

Germán Barrios felicitó a Del Hoyo y afirmó que está completamente en sintonía en esta materia con el consejero. Barrios constató que Del Hoyo es una persona que "conoce muy bien las debilidades de una parte del sector del comercio, y también sus fortalezas". En este sentido, recalcó que "intentaremos impulsar las fortalezas de todo el sector comercial".

Barrios destacó que también apostarán por un por un "comercio ajustado a los nuevos tiempos" a través de una "verdadera transformación digital", y por la internacionalización, para que "abra sus puertas y sus expectativas dentro y fuera de Castilla y León". "Si al comercio le va bien al empleo le va bien", sentenció.

En esRadio

    0
    comentarios