Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Barrios descarta modificar el sistema de horarios comerciales porque “funciona bien”

El consejero felicita a Luis del Hoyo y le insta a impulsar las fortalezas de todo el sector comercial

Agencia ICAL
0
Barrios descarta modificar el sistema de horarios comerciales porque “funciona bien”
El Consejero de Empleo, Germán Barrios | ICAL

El consejero de Empleo e Industria, Germán Barrios, descartó hoy modificar el sistema de horarios comerciales vigente en Castilla y León, porque "no vamos a cambiar lo que funciona bien", dijo. Barrios hizo esta apreciación momentos antes de la toma de posesión de Luis del Hoyo, vinculado al pequeño comercio de Valladolid, contrario a la liberalización, como nuevo director general de Comercio y Consumo.

El responsable de Empleo e Industria insistió en que mantendrán el mismo sistema de horarios, porque fue consensuado por el pequeño, el mediano y el gran comercio de Castilla y León, en un cuerdo en el que todos perdieron algo, pero la Comunidad "gano en su conjunto".

Germán Barrios felicitó a Del Hoyo y afirmó que está completamente en sintonía en esta materia con el consejero. Barrios constató que Del Hoyo es una persona que "conoce muy bien las debilidades de una parte del sector del comercio, y también sus fortalezas". En este sentido, recalcó que "intentaremos impulsar las fortalezas de todo el sector comercial".

Barrios destacó que también apostarán por un por un "comercio ajustado a los nuevos tiempos" a través de una "verdadera transformación digital", y por la internacionalización, para que "abra sus puertas y sus expectativas dentro y fuera de Castilla y León". "Si al comercio le va bien al empleo le va bien", sentenció.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco