Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

La Audiencia de Burgos abre fase de juicio oral en el caso de los futbolistas de la Arandina

El tribunal rechaza la petición de sobreseimiento de las defensas sobre los acusados

Agencia ICAL
0
La Audiencia de Burgos abre fase de juicio oral en el caso de los futbolistas de la Arandina
os jugadores del Arandina entran a declarar en el juzgado de Aranda de Duero, en una imagen de archivo | Ical

La Sección Primera de la Audiencia de Burgos abrió hoy fase de juicio oral en el caso de los tres exfutbolistas de la Arandina, investigados por un presunto delito de agresión sexual en noviembre de 2017 contra una menor de 16 años en un piso que compartían en la localidad. El auto señala que de las actuaciones practicadas "se desprende que los hechos revisten caracteres de delito, existiendo base suficiente para su persecución, por lo que procede acceder a la petición del juicio oral formulada contra los procesados".

El tribunal rechazó así la petición de sobreseimiento de las defensas sobre los acusados Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’, Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ y Raúl Calvo Hernández, contra la que caben recurso de súplica en el plazo de tres días. Los futbolistas permanecieron tres meses en prisión hasta que fueron puestos en libertad bajo fianza y con cargos.

Según fuentes jurídicas consultadas por Ical, una vez terminada la fase de instrucción, ahora se abre una siguiente de apertura de juicio oral, si bien aún se desconoce la fecha de celebración de la vista. A partir de este momento, las tres acusaciones darán traslado de los escritos al juez, del que tendrán conocimientos las defensas para desarrollar sus argumentos de defensa. Todas las partes se apoyarán en sus escritos de prueba documental para solicitar penas por un lado o absolución por otro. Cuando se cierre ese periodo de transición, el juez abrirá juicio oral con una fecha determinada.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco