Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Ciudadanos propone a Luis Fuentes como presidente de las Cortes

El que fuera portavoz naranja la pasada legislatura asegura que tiene todos los apoyos de su partido

0
El que fuera portavoz naranja la pasada legislatura asegura que tiene todos los apoyos de su partido
Luis Fuentes a la salida de una reunión en las Cortes de Castilla y León | Agencia ICAL

"Claro que tengo el apoyo de todos y cada uno de los procuradores de mi grupo parlamentario para ser presidente de las Cortes". Con esta contundencia, el procurador de Ciudadanos Luis Fuentes remarcó en declaraciones a Ical su convencimiento de estar respaldado por la totalidad de los parlamentarios de la formación naranja a la hora de presidir las Cortes de Castilla y León.

Esta segunda intervención de Fuentes se produce para aclarar unas declaraciones suyas realizadas a primera hora en los pasillos de las Cortes en las que decía no saber si contaría el viernes con todos esos apoyo y que atribuyó a "una falsa modestia para destacar la libertad de la que gozamos todos los procuradores y remarcar el hecho de que cada uno en su escaño es libre de poner el nombre que considere".

Fuentes insistió en que Ciudadanos ha tomado la decisión de proponerle a él y que será el Partido Popular, con quien la formación 'naranja' tiene un preacuerdo de gobernabilidad, el que finalmente decida con sus votos, aunque expresó su confianza en que este viernes "se cristalice" su nombramiento para presidir la Cámara.

El procurador salmantino valoró que se ha entrado en una etapa de consenso y de negociación, que de ser elegido este viernes sustituirá al 'popular' Ángel Ibañez, que tomó posesión el pasado mes de marzo después de la renuncia de la ya expopular Silvia Clemente para presentarse a las después fracasadas primarias de Ciudadanos.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios