Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

El PP asume el acuerdo con Cs y “seguirá negociando” en el ámbito local

La dirección autonómica valoró el principio de acuerdo de gobernabilidad alcanzado con Ciudadano

0
La dirección autonómica valoró el principio de acuerdo de gobernabilidad alcanzado con Ciudadano
El PP de Castilla y León celebra el acuerdo alcanzado con Ciudadanos | Agencia ICAL

El Partido Popular asumió hoy el acuerdo alcanzado con Ciudadanos y "seguirá negociando" los programas de gobierno en el ámbito local. Así se desprende del comunicado remitido por los ‘populares’ para informar del contenido de la reunión mantenida este jueves entre el presidente del partido y candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, con los presidentes provinciales para analizar el principio de acuerdo alcanzado.

El encuentro entre los representantes del PP arrancó a las 10.30 horas con la presencia también del secretario autonómico del PPCyL, Francisco Vázquez, así como del 'popular' Raúl de la Hoz. A partir de mediodía, tras el Consejo de Gobierno de la Junta, se incorporó al encuentro el titular en funciones de Empleo, Carlos Fernández Carriedo, que forma parte del equipo negociador.

"Muy satisfechos" dijo que están en la formación el presidente del PP de Salamanca, Javier Iglesias, sobre el transcurso de la reunión en la que se analizó el preacuerdo alcanzado este miércoles entre el PP y Ciudadanos por el que Fernández Mañueco presidiría la Junta y Cs se haría con cargos en el Ejecutivo autonómico, así como con las alcaldías de Burgos y Palencia, así como con la Presidencia de la Diputación burgalesa y, posiblemente, de la de Segovia.

Fuentes 'populares' se remitieron al comunicado enviado por el partido tras la reunión, que finalizó sobre las 14.30 horas en la sede del PP de Castilla y León, en Valladolid. Además, a la salida del encuentro el salmantino Javier Iglesias celebró el archivo de la denuncia puesta en un juzgado de Salamanca sobre las primarias del Partido Popular en la Comunidad en el año 2017.

El PP explicó que las direcciones autonómicas y provinciales abordaron el principio de acuerdo de gobernabilidad para la Junta, alcanzado en el día de ayer con Ciudadanos, que lograría poder institucional en la Comunidad.

Los 'populares' destacaron que todos los acuerdos alcanzados persiguen el objetivo establecido por el PP de Castilla y León en la noche electoral del 26 de mayo, que pasa por "dar estabilidad" a la Comunidad, a través de gobiernos moderados de centroderecha".

En esRadio

    0
    comentarios