Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

El precio de la vivienda crece un 4,9% en Castilla y León durante el último año, frente al 6,8% de España

En relación con el último trimestre los precios subieron un 1,4 por ciento

Ical
0

El precio de la vivienda en Castilla y León se incrementó el pasado año un 4,9 por ciento, frente al 6,8 por ciento del conjunto de España, según se desprende de los datos del Índice de Precios de la Vivienda publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En todas las comunidades autónomas se registraron incrementos. Madrid se situó a la cabeza con una subida del 9,7 por ciento, por delante de Cataluña (7,6 por ciento), Baleares (7,3 por ciento), Aragón (6,4 por ciento), La Rioja (6,2 por ciento) y Andalucía (5,9 por ciento). Por el contrario, en Extremadura el alza sólo fue del 2,4 por ciento, junto a Galicia (3,6 por ciento) y Asturias (3,8 por ciento).

En relación con el trimestre anterior, en Castilla y León los precios de la vivienda subieron un 1,4 por ciento, mientras que a nivel nacional la subida fue del 1,5 por ciento. Todas las comunidades presentaron tasas trimestrales positivas en el primer trimestre, con Madrid a la cabeza (2,9 por ciento) y País Vasco, mientras que la menores subidas se dieron en Galicia y Asturias (0,5 por ciento) y Baleares (0,8 por ciento).

En el caso de las viviendas de segunda mano, en Castilla y León se registró una subida anual del 4,5 por ciento, frente al incremento del conjunto de España del 6,2 por ciento, mientras que la subida en el caso de la vivienda nueva fue del 8,2 por ciento, por el 10,4 por ciento de la media nacional.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco