Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Ana Collado, PP:"Estaría bien que VOX diga si se aliará con los populistas de Le Pen o los amigos belgas de Puigdemont"

La número 15 en la lista a las europeas habla con Europunto de Vista sobre las cuestiones más importantes a abordar en Europa.

0
La número 15 en la lista a las europeas habla con Europunto de Vista sobre las cuestiones más importantes a abordar en Europa.
La eurodiputada Ana Collado | PP

Quedan apenas cinco días para las elecciones europeas y uno de los partidos que el próximo día 26 testará si mantiene la mayoría de apoyo de los electores en el Parlamento Europeo es el Partido Popular. Lista que encabeza la exministra Dolors Montserrat en representación del grupo popular europeo que presenta como candidato a la Comisión Europea a Manfred Weber.

La formación obtuvo 16 escaños y aunque bajaron 8 respecto a los anteriores comicios ahora el escenario queda mucho más abierto y queda por saber esto como afectará a los grandes grupos políticos de la Eurocámara, populares y socialistas.

En Europunto de Vista hemos hablado con Ana Collado, una de las candidatas a europarlamentaria en Bruselas de los populares. Es la número 15 en las listas populares, abulense doctora en Sociedad de la Información; diploma de Estudios Avanzados, suficiencia investigadora; licenciada en Derecho; y licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Ha estudiado en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca y se considera «de la generación Erasmus.

Puedes escuchar la entrevista íntegra aquí.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios