Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Enrique Calvet: "Puigdemont ha roto muchas leyes fundamentales, no se le puede considerar como a cualquiera"

Hablamos con él de las últimas noticias de Cataluña y del Brexit.

0
Hablamos con él de las últimas noticias de Cataluña y del Brexit.
Enrique Calvet | esRadio

En Europunto de Vista no solo hemos querido hacernos eco de los partidos que se presentan sino también de quienes han estado hasta esta legislatura que concluye en el Parlamento Europeo.

Una de las personas que más ha intervenido en este programa, con el que hemos hablado de la situación en España y la UE pertenece al Grupo Alde. Es firme defensor de revisar el estado autonómico y ha pasado entre otras formaciones por el PSOE por UPyD y actualmente en esta última legislatura ha estado en las filas del grupo ALDE en la Eurocámara. Ahora de cara a las elecciones europeas, el escenario del Parlamento y la representación podrían cambiar o no. Enrique Calvet, ha contestado a las últimas informaciones sobre Cataluña después de autorizarse al expresidente fugado Carles Puigdemont y a otros de sus exconsejeros del gobierno autonómico ir en las listas de Juntos por Cataluña en las listas a las elecciones europeas del 26 de mayo.

Puedes escuchar la entrevista íntegra con Enrique Calvet aquí.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas.

En esRadio

    0
    comentarios