Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Tamara Hernández y César Aldecoa. A las 7:50 y 13:45 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada.

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:10 horas.

Nuestros programas, los lunes y jueves, Es La Tarde de Castilla y León. Los martes, esEuropa. Los miércoles, Es El Campo de Castilla y León. Los viernes, El mejor día de la semana.

De lunes a viernes de 19:05 a 19:30 es Salud.

No te pierdas los sábados, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas y  Pasaje de Ida Radio de 16:00 a 17:00.

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

 

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 983 137137

 

Bruno Sánchez, VOLT: "La ciencia me ayudó a comprender temas complejos y buscar soluciones"

Con el cabeza de lista al Parlamento Europeo hablamos de juventud, Brexit, cambio climático y nacionalismos.

0
Con el cabeza de lista al Parlamento Europeo hablamos de juventud, Brexit, cambio climático y nacionalismos.
Bruno Sánchez Andrade | esRadio

Son 39 las listas presentadas a las elecciones del 26 de mayo al Parlamento Europeo según recoge el BOE. Ahora son cada vez más los partidos que emergen con la intención de refundar Europa más allá de socialistas y populares. Una Unión Europea que aún con el Brexit coleando y los nacionalismos destacando, se enfrenta al reto de convencer al electorado de todo lo que aporta la fortaleza de estar unidos. Todo dependerá de a quién echemos la papeleta el 26, el momento de decidir.

En este programa de cara a las elecciones europeas hemos querido hablar con el candidato de España de VOLT Europa, el primer partido paneuropeo. Tiene 39 años, es asturiano pero si se bucea un poco en Internet, donde casi podemos hacer un perfil biográfico de él, ha estudiado en universidades como stanford, Oxford y Yale, asesor del Banco MUndial y consejero del CRE en el consulado de España en Washington. Pero es que además es científico y dice que está convencido de que VOLT europa el primer partido paneuropeo puede ser la sorpresa electoral. Se llama Bruno Sánchez Andrade y con el hemos querido conocer su visión sobre el Brexit, los derechos sociales, el cambio climático o la juventud. Puedes escuchar aquí la entrevista.

Euranet Plus es la red de radios líder en información europea con trece emisoras asociadas

En esRadio

    0
    comentarios