Menú

Castilla y León

La información, en Castilla y León Es Noticia, con Luis Huerga, Goyo Castro, Antonio Álvarez y Beatriz Olandía. A las 7:50, 12:05, 13:45 y 19:55 horas, además de los diferentes boletines a lo largo de la jornada. 

El entretenimiento, con Fernado Puga en Es La Mañana de Castilla y León. Todos los días, desde las 12:15 horas.

El Deporte, de 15:05 a 16:00 horas, programación especial en Valladolid, León, Bierzo y Soria. 

Nuestros programas, los lunes, el deporte. Los martes, Parlamentarios. Los miércoles Es El Campo de Castilla y León. Los jueves, La Tertulia. Los viernes, Es La Tarde de Castilla y León. 

No te pierdas los sábado, El Picaporte, con Javier Pérez Andrés, desde las 12:05 horas. 

Contacta con nosotros

ivalladolid@castillayleonesradio.es

983 137 137

Departamento comercial

Responsable: Reyes Alonso

Email: ralonso@castillayleonesradio.es

Teléfono: 620 285076 / 933 137137

 

Las Cortes investigan si usaron sus ordenadores en el pucherazo de Cs

La investigación, a la que no se opuso ningún miembro de la Mesa, surge a raíz de una petición del Grupo Socialista

esRadio / Ical
0
Reunión de la Mesa de las Cortes de Castilla y León | Agencia ICAL

La Mesa de las Cortes, a petición del Grupo Socialista, ha reclamado a los servicios informáticos del Parlamento autonómico que determine si en algún momento de la jornada de las primarias para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta de la formación se utilizó alguno de los ordenadores de la Cámara, según publica en su edición de hoy El Mundo de Castilla y León.

Pese a que en un primer momento la petición del Grupo Socialista se refería sólo al intervalo de las horas de madrugada en las que se concentraron gran parte de los 82 votos que dieron la victoria inicial a la expresidenta de las Cortes Silvia Clemente, en concreto 54, finalmente desde la formación piden que se investigue desde las 10 horas.

El motivo de ampliar esta petición a toda la jornada, según el rotativo, no es otro que tratar de esclarecer si en algún momento del proceso de primarias se produjeron votaciones a favor de Clemente y también del actual candidato de Cs, Francisco Igea, desde alguna de las IP del Parlamento.

La petición, a la que ninguno de los miembros de la Mesa se opuso el lunes, aún no se ha comunicado. Se espera que el proceso de investigación sea rápido, en parte porque las fuentes consultadas por el periódico no descartan que la Fiscalía de Valladolid pueda requerir información al respecto

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco